Tel Ventas: 02984-422206

¿Quienes Somos?

Atencion al cliente_650 x 320 px

 

 

NUESTRA HISTORIA

Somos Morgado… iniciamos la actividad comercial en el año 1988, en la ciudad de General Roca, más precisamente en la calle Tucumán 831 entre Avenida Roca y España, trabajando en mueblería y artículos de iluminación.

Dado al éxito obtenido y a la aceptación del público, surgió la posibilidad de continuar creciendo y desarrollar nuestro propio local en la calle Mitre 530, donde creamos un salón de exposición de ventas y depósito.

En marzo de 1995 inauguramos oficialmente MORGADO HOGAR, para ello adquirimos un terreno contiguo que nos permitió tener acceso a dos calles: Mitre e Italia, en pleno centro de la ciudad.

El trabajo y crecimiento fue continuo ya que la adquisición del terreno nos permitió edificar un salón de exhibición de tres plantas con un total de 4000 metros cubiertos para una mejor atención y comodidad.

Hoy llevamos 26 años trabajando a nivel local y regional, siempre agradecidos a nuestros clientes que son el capital más importante con el cuenta nuestra empresa.

Por todo esto siempre apostamos al desarrollo comercial, ofreciendo hoy con mucho esfuerzo “más espacios” como blanqueria, la más amplia variedad en mueblería y colchones de nuestra región, electrónica, hogar, todo tipo de rodados, motos, camping y jardín. Marcas y modelos, permanente promociones que permiten a nuestro público acceder a todos los productos que deseen.

Morgado Hogar

Ofrecemos todas las formas de pago, créditos personales, todas las tarjetas de crédito / débito, planes de financiación en cuotas y descuentos que se renuevan mes a mes.

Llegamos a todos los destinos de Río Negro y Neuquén, atendiendo las necesidades de las distintas localidades que demandan nuestros servicios.

También contamos con una flota de vehículos que hoy nos permite responder a la distribución de productos con la calidad y seguridad que el consumidor se merece.

Somos Morgado, una empresa familiar intentando ser cada día más profesionales en lo que hacemos, más competitivos y con la predisposición de responder a diario todas las inquietudes de actuales y potenciales clientes.

Newsletter

Momentaneamente no se pueden realizar compras con MERCADOPAGO en el sitio. Disculpe las molestias.